fedora realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Quiero suicidarme, como lo hago?

Tengo 12 años y me hacen bullyng no tengo padre por que el 2013 se murió de E.L.A y ya no soporto más quiero dejar este mundo algún consejo de como hacerlo

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Mátate estudiando para que tengas un buen futuro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No, no lo hagas tenés toda una vida por delante, cambiate a un colegio en el que te traten bien pero no pienses en suicidarte

• hace 3 años

Jeremias 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. :Radio Cristiana Guatemala, ----Radio Nueva vida, California

• hace 3 años

Es una estupidez suicidarse a esta edad, piensa en todo lo que te falta por vivir, todo lo vas a dejar por unos vatillos que te hacen bulliyng, te falta madurez, morro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

No lo hagas :V.

• hace 3 años

Conozco a una chica que su prometido la dejo meses antes de la boda x irse con una mas joven ella tenia 24 y la otra 19 , al mismo tiempo le detectaron condilomas y al mismo tiempo la echaron de su casa, ella se queria matar , pero le aconseje y le dije que nadie nace en vano , y si la vida se pone difícil da pelea , si ella pudo tu también se fuerte mujer, la mejor medicina para la depre son el deporte y el estudio asegurado al 100%

• hace 3 años

Checa historias de personas en fase terminal! Cm desearian vivir! O gente luchona con discapacidad, la vida es bella! Cambiate de escuela o dirigete a las autoridades de ella para recibir apoyo!

• hace 3 años

Lamento mucho por lo de tu padre.

Pero creo firmemente que el unico perjudicado eres tu.

Si haces ese error es que estas sujeto a esa pandilla de ****** que te hace la vida impossible.

Mira, si hicieras esa accion, abandonarias a toda tu familia y tus enemigos se alegrarian por la hombria de chulos.

Sabes que yo pase por lo mismo?

Pero hice boxeo y paso el tiempo, me hice adulto y te puedo asegurar que a mas de uno le entraba la risa cuando me ven.

Precisamente cogi a un chaval que fue el que me hizo la vida impossible y aun esta recogiendo dientes.

• hace 3 años

Primeramente entrate.a un curso de defenza personal y enfrenta a tus agresores a puño.limpio como todo.hombre, no vale la.pena quitarse la vida, mejor aprende a luchar para vivir...

Fuente(s): A mi tmb me hacían buylling cuando tenía 11 años, pero dsd mis 12 comenzó mi cambio y ahora soy un hombre respetado q respeta y espera respeto, suerte
  • hace 3 años

No te suicides, dile a tu madre lo que te pasa y que te lleve al psicologo, seguro él solucionará tus problemas sentimentales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.