Yo☺♥ realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Dos veces la menstruacion, tomo pastillas? Sangrado de implantacion o alteracion hormonal? AYUDA POR FAVOR : (?

Lo que pasa es que yo vengo tomando pastillas hace 2 añs app y me converti en super regular (28 dias de ciclo, me duraba 5 dias). Yo siempre fui super responsable pero el mes pasado en Julio algo me pasó y me tome sin querer dos pastillas el mismo mes y me llego la regla el dia antes que me tenia que llegar el 19 de julio. Ya pasó eso y todo normal. Tuve relaciones con mi novio el 29 y 30 de julio y seguía todo normal. Pero el dia 3 de agosto note que tenia sangre. Además ese mismo dia (cuando ya me habia bajado la sangre) con los nervios se me olvido 12 horas app tomarme la pastilla pero nada mas.Y hasta hoy 8 de Agosto que todavía me sangra.

Investigue por ahi y puede ser una alteracion hormonal o tambien el sangrado de implantacion.. pero este ultimo dicen que dura entre 1 a 3 dias y que la sangre no es como la mentruacion. A mi me bajo bien roja ademas estuve con el dolor de cabeza tipico que me dan cuando estoy con la regla..

Ayudenme por favor estoy muy asustada. Que sera? sangrado de implantacion? Y si es solo una alteracion cuando me podría llegar de nuevo la regla? Se me alterara todos los dias?

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

en el blog entre nosotrashymcom, puedes encontrar mucha info sobre educacion sexual que te puede ayudar, a mi me gusta y me sirve de mucha ayuda cuando tengo dudas, ademas de que esta dirigido a nosotras las adolescentes, si tienes dudas te las responden con mucho respeto. espero te ayude como a mi. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.