Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿POSTEO NEGATIVO?

ps el sabado fue exactamente mi dia 28 despues del riesgo, ese dia fuy y me hize el examen 4G, el resultado 0.72, aun tengo la amigdalitis y los dolores musculares fuertes y la fatiga y la gingivitis pero ps como me decian aca tener los sintomas no asegura tener el virus y muy feliz de tener otra oportunidad,

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

El 100% de los asustados que somatizan los miedos no tiene hiv. OOOOOOtro más y a la bolsa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Bien por ti. Ahora a cuidarse.

• hace 4 años

Pues esa amigdalitis y todos los síntomas que presentas ahora tardarán mucho en quitarse, pero lo importante es que ya descartarste el vih, entonces ahora mejor ve con el doctor a curarte lo que sí tienes.

• Anónimo
    hace 3 años

PREGUNTO...Dado que su valor de referencia esta mas proxima al limites de indeterminado y considerando el poco tiempo de periodo transcurrido desde su práctica de riesgo, no habría que realizarse mas pruebas???

Y en caso de que si lo hayas hecho, cual fue tu ultimo resultado???

• jefri shace 3 añosDenunciar

Porque mas pruebas,!acaso que tendría que hacerme pruebas y pruebas hasta que de mas de 1? si usted no confía en sus resultados yo si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.