¿Como se si estoy enferma o tengo ansiedad?

Hola, en si,me esta viendo un neurologo y estoy tomando medicacion porque tengo una parte del cerebro irritada

Empece en diciembre de este año con falta de aire,despues opresion y asi hasta llegar a abril que termine en urgencias con el corazon a 160 y el electro salio perfecto la presion tambien todo perfecto...

El tema es que vivo angustiada,fijandome en mi respiracion,me da panico tomar la medicacion que estoy tomando, me da mucho miedo de morir de infarto , de paro respiratorio lo que sea y solo tengo 16 años... me pasa cuando estoy en casa mas que nada y por las noches

Siento que tengo asma o algo,aunque me escuchan los pulmones y tambien no oyen nada raro,hoy hice deporte despues de no hacer durante tanto tiempo y tenia que parar porque mi corazon se me estaba por salir masomenos,despues de hacer deporte, sentia que me faltaba aliento

siento constatemente que voy a morir d muerte subita, morir joven, que estoy enferma ,todos los medicos me dicen que es ansiedad pero yo quiero hacerme todos los estudios pero tengo mucho miedo, me cuesta respirar ondo como si mis pulmones no se llenaran, todo comenzo en abril,antes cuando me pasaba lo ignoraba y lo tenia muy pocas veces...

respiro mal,todo entrecortado por miedo a asfixiarme y dejar de respirar, y cuando me agarran estos ataques de asma me dan muchas ganas de llorar y ahi se alivian... pero siento a veces irrealidad,palpitaciones,falta de aire opresion garganta pecho,respiracion entrecortada,panico a morir etc

Actualizar:

Lei en internet sintomas de muchas enfermedades pulmonares, y todas tienen los mismos sintomas que ansiedad por eso no se, y cuando los leo me agarra esto tambien pero me preocupa que al hacer deporte me agite tanto como un obeso, el año pasado fumaba mucho y hacia vida sedentaria,en diciembre de este año tambien fume mucho pero hacia mas deporte y no me cansaba tanto o no recuerdo,tengo hasta perdidas de memoria!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?dHU7 Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

No lo se pana bendiciones

• hace 4 años

Todos los síntomas que presentas son de ansiedad, excepto la "parte del cerebro irritada" y tampoco se puede opinar mucho si no mencionas cuales la medicación que tomas

• Leon
    Lv 7
    hace 4 años

Nicole, consideraste la posibilidad de que todo sea psicologico?

Puede que sea miedo a morir y esa sea el origen de tu ansiedad.

Creo que deberias tener esa posibilidad en mente... Pero claro

Sigue con los estudios a fondo Nicole.

Ahora te dire algo que puede ayudarte mucho a distraer la mente y...

...Que ademas es mucho mejor que cualquier deporte o gym...

... y ese es el yoga, porque sirve para distraer la mente y super bueno para el cuerpo en general.

Quiero que tengas eso entre las opciones che.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.