? realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Está bien mi tamaño de pene?

Es que tengo 13 y mi pene mida 15 cm, a mis amigos se le nota más que a mi (en estado flácido), pero no sé si lo tienen más grande en ereccion. Por favor diganme ¿Está bien mi tamaño para mi edad?

Sean serios pls

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Como que le fichaste el pene a tus amigos? osea wtf? xD,tengo 15 yo y realmente en ereccion es obvio que el pene se erecta y se hace mas grande,el pene puede disminuir de tamaño tambien por las masturbaciones seguidas,pero igualmente cada uno le mide como le tiene que medir,no a todos le va a medir por igual

    • ?hace 3 añosDenunciar

      Ellos me han dicho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    es una medida normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola...

    Esa edad se considera grande para tu edad pero esta mejor

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    yo tengo 15 y me mide 13 :v

    • ?hace 3 añosDenunciar

      O sea, lo contrario a mi xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    esta super. A mi a los 13 me media 12 o 13cm.

    ahora tengo 16 y me mide 15.

    si gustas intercambiamos fotos

    mi correo es

    josegaygarcia@yahoo.com

    • ?hace 3 añosDenunciar

      ¿Cómo te puedo buscar?
      Pd: no soy gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.