Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Esto me hace homosexual?

Tengo una duda.

La estimulación anal en un hombre, lo hace menos hombre?

eso es solo para Homosexuales?

Mire un articulo que el punto G de un hombre es la próstata que esta en en ano y que se siente más placer con su estimulación.

Me llama la atención eso, pero no quiero experimentarlo porque creo que eso me hace menos hombre.

Alguien me puede aclarar la duda?

5 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    El tabú con la estimulación prostática relacionada a la homosexualidad es muy común, pero no tiene sentido alguno. La mayoría de las veces las inseguridades te llevan a tener esa duda al momento de pensar en realizar dicha práctica, pero hacerlo no vuelve homosexual a nadie, y en caso de que alguien se sienta de esa forma es porque su orientación sexual ya estaba definida de antes. Si tienes el cuidado necesario y sabes bien como realizarlo puedes experimentar sin ningún problema, sin preocuparte de esas cuestiones. Descubriras una parte de tu cuerpo que puede ayudarte a experimentar mucho placer. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

    Fuente(s): Estudio urología
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    eso no te hace menos hombre, cada quien disfruta su sexualidad como quiere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    imaginate...¡¡¡ y que te valla gustando jajajaja, sere machista pero igual creo que te hace menos hombre aunque e leeido que eso no te hace menos hombre solo que te gusta experimentar y pienso que para ser homosexual supongo que te tiene que gustar otro hombre, y no un desodorante de bolita roll ON jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Esas mierd4s de "hacerte menos hombre" son puras estupidece2, no te hace menos "hombre" hacer eso, y además no te hace homosexual estimular tu ano (lol), hazlo con cuidado es genial, y además ser homosexual no es nada malo ;U

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    y asi comienzan los gays

    probando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.