Lily realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Tumor en la cabeza o que es? Por favor necesito ayuda rápido.?

Hola, soy una chica de 19 años. Hace 6 días que tengo un dolor en la cabeza, solo en lado derecho en la corona y me duele al apretar con la mano y al bajar la cabeza. Ayer por la noche en la cama también se me debilitaron mucho los brazos de repente, me temblaba todo. Por favor, si alguien sabe de que de trata que me lo diga. Tengo pensado ir al médico pero quería ahorrarme el disgusto... Puede ser un tumor?

Tomo ibuprofeno y no me pasa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No puede ser un tumor, ironicamente en el cerebro no hay terminaciones nerviosas, por eso las operaciones de cerebro se realizan con una anestesico local y con la persona despierta, ya que pueden operar el cerebro y no sentirias nada.

Lo que parece que tienes es una cefalea tensional. Tienes que ir con un médico para que te diagnostique bien

• hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4IK3 es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado años de exposición y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Anónimo
    hace 4 años

Puede ser problema de la tensión o una simple infección o cansancio... incluso una muela.

Mejor ve al médico y sal de dudas, pero no te pongas en lo peor que con 19 años seguro que no es nada grave :)

• Eitan
    Lv 6
    hace 4 años

debes ir al médico, las causas pueden ser diversas pero con la cabecita hay que tener cuidado y no dejar de acudir al doctor. Suerte amiguita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.