Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Soy hetero y me gustan las chicas, es normal que me quiera masturbar con mis amigos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pos depende de la edad que tengas, ademas la masturbacion mutua es normal si si tene un alto grado de confianza, y hablo de muchisima como para llegar a ese punto, pero no significa que seas homosexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Amigo estas mal no eres gay eso es obvio pero onda la masturbación es algo privado noce no tendrías qe hacerlo con amigos mira si uno de tus amigo le empiezas a Gustar jjaja es broma!!! Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Tranquilo es muy común!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

    Pues obviamente no eres heterosexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Entonces no eres hetero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    es una practica comun en los chicos, nada anormal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mas bien creo que eres bisexual porque si te gustan las chicas para que lo haces con amigos!?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Que quieras? Ok que quieras ya es un poco raro, pero supongo que la curiosidad nunca le va a faltar al ser humano, por otro lado es normal siempre y cuando tengas bastante grado de confianza con ellos, e incluso, en la actualidad muchos hacen grupos para masturbarse. Según yo digo, no tiene nada de malo que seas curioso y que quieras vivir mas experiencias e incluso, si llegaran a aceptar sería muy dificil que todos no miren por el rabillo del ojo lo que tiene el otro aunque tengan lo mismo, el hombre de la actualidad se impresiona aún así (raro verdad?) La cosa está en que te den ganas de tocar algo que no sea de tu pertenencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola...

    Eso no cambia tu orientacion... solo se significa q tienen confianza

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ttsss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    que ascoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.