cinthya y realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Flijo marron con sangre?

tengo casi un mes que me puse el DIU y empese con flujo color maron y aveses con algo de sangre no tengo ningun molestia sobre el diu solo eso aque se devera que traiga ese flujo es normal o no ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

    Definitivamente, lo que presentas son efectos generados por la utilización del DIU, por lo cual dicha descarga es completamente normal. Si notaras algún dolor, mal olor en el flujo, o incluso llegaras a presentar fiebre, entre otras molestias, se recomienda que acudas con tu ginecólogo para una valoración. Suerte

    Un Saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El flujo nunca es normal. Consulte a su ginecólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maria
    Lv 7
    hace 3 años

    en el blog entre nosotrashymcom, puedes encontrar mucha info sobre educacion sexual que te puede ayudar, a mi me gusta y me sirve de mucha ayuda cuando tengo dudas, ademas de que esta dirigido a nosotras las adolescentes, si tienes dudas te las responden con mucho respeto. espero te ayude como a mi. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.