Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿El preservativo es efectivo para protegerse del virus del papiloma humano?

Mi pregunta es si los preservativos un medio de protección confiable contra el virus del papiloma humano y si no lo fueran que métodos de protección se pueden usar contra esta infección.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tengo vph, pero no tengo condilomas de hace mucho tiempo.

Bueno usa condon puede ser de esos finos es igual te protege todo el pepino.

Soy chica, te dare unos consejos aunq ami no me lo dijeron, aparte del condon, cubrete lo wevo con el calzoncillo mientra folla asi no tienes contacto sesua y ya el carconcillo directamente a labar y si esq puedes usa camisa q cubra lo que teneis arriba del pene así no te lo pega ni dios xD.

Aparte en cuanto folle ve a bañarte y hechate el champu o lo que tenga en la ***** y te retriega bien y te lavas bien.

Si es que no quieres q te peguen na y estas en su casa no cojas jabon, coje champu y te exas a man salva en tu pepino y te lavas bien y en ve de lavarte con toalla coje papel. Pero yo kitaria los primeros trozos de papel x si acaso y depue cojo para limpiar. Si tiene seso oral weno tienes q lavarte bien lo diente y con enjuague buca si e posible con enjuague de es e lacer. Si estas en otra casa no chupes de ai azlo asi a ditancia.

Fuente(s): Ya veras que asi no te va a pegar ni dios vph, vas a ser anti vph xD
  • hace 4 años

NO! El VPH también se transmite por sudoración Dx

• hace 4 años

Solo el condón, todos los demás solo son anticonceptivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.