promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿DEPRESION Y ANTIDEPRESIVOS?

depresion, yo llevo 4 dias con este tomando 25mg de sertralina para acostumbrarme a los sintomas, tengo que tomar 50mg. Hoy casi vomito aunque estoy mas tranquilo y diarrea excesiva parecido a una gastroenteritis cada vez que trago la pastilla, pero a las horas se va la diarrea y un poco la fatiga, eso si mucho cansancio y poco dormir aunque anoche dormi perfectamente. Solo queria saber si el tratamiento es normal que haga esto en mi cuerpo por lo general estoy mejor. Tengo intestino irritable con diarrea predominante he leido que suelen ir bien ya que la perdida de mi padre, los nervios y el estres sabia que podrian causarme depresion con este sindrome de SII.

1 respuesta

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

¿Y no puedes solo con psicoterapia?

Cuando tengas ganas de dejar las pastilla y probar curarte con psicoterapia, te lo recomiendo.

Recuerda que la pastilla es solo para pasar los peores momentos. Cuando ya no sea tan grave, haz psicoterapia.

• que tehace 4 añosDenunciar

de momento la muerte de mi padre fue hace unos dos meses y quiero seguir con el tratamiento. Sin embargo no es algo que quiera estar tomando toda la vida ni mucho menos, asi que en cuanto pueda lo ire dejando... explicame un poco sobre la psicoterapia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.