Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi pene tiene tamaño normal para mi edad?Hola tengo 14 y mi pene erecto mide 10,23cm e oido a amigos que le mide 15cm es mentira cierto?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Se podrian catalogar estándares de tamaño pero varia en cada hombre puede que para algunos sea algo pequeño pero hay que tomar tu contextura y genética podrías tomar en cuenta como relación el tamaño del de tu padre o hermanos mayores y hacer la idea de cuanto crecerá

y toma en cuenta que todavia te falta desarrollarte y eso termina aprox a los 21

• hace 4 años

mándame foto a juancolli14@yahoo.com tengo 14

• hace 4 años

esta bien... pero si quieres hablar de todo y como hacer crecerla hablemos por correo(hangouts) sergioelprincipe21@gmail.com

• hace 4 años

el tamaño normal serian 15 cm

casi todos les mide asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola...

En realidad deberia de medir de 13 a 15 cm... el tuyo mide menos pero aun va a crecer mas

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 4 años

Yo tengo 15 y me mide 15

• hace 4 años

Cada persona tarda más o menos en crecer, aún estás creciendo, no te debes ni preocupar siquiera por eso. De todas formas, el tamaño no es lo más importante. Un saludo.

• hace 4 años

Hola soy el mismo de la pregunta no tengo 14 tengo 13 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.