¿Por qué una doctora me dijo q la prueba de VIH da como resulta desde de 6 mese en Venezuela?

Soy de Venezuela. Tuve un riesgo con una aguja y estoy esperando los 28 días para hacerme la prueba. La broma es q he presentado ganglio inflamado y dolores en la axila y cuello. La verdad estoy asustado alguien sabe si sorna 7 día cuales son los síntomas ayudAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

La prueba de 4ta. generación es concluyente pasado 28 días, en algunos países, como México, por protocolo piden 3 meses, sin embargo un resultado después del día 28 NO CAMBIA. Supongo que es tu caso, quizá el organismo de salud de tu país establece un periodo ventana diferente, sin embargo esto no significa que el resultado pueda cambiar, en negativo al día 28 es definitivo.

• oscarhace 4 añosDenunciar

Son días de decesperacion. Necesito más orientación me puedes ayudar este es mi correo oscard230692@gmail.com por favor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

nO SÉ QUÉ RIESGO DE AGUJA HABLAS. sI TE PINCHASTE NO ES RIESGO. sI TE INYECTASTE SANGRE DE UN INFECTADO, HACETE DOS elisa de 4a, uno a los 15 o 20 dias y otro a los 28.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.