Isabella realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Alguien me puede hablar acerca de la operación de la nariz?

Tengo 13 años y odio mi nariz, no me gusta ni un poquito y me siento muy incomoda con ella y quiero saber que tal es la experiencia y a que edad me la puedo hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Pues yo me.hice operar la nariz a los 16 años, no era q no me.gustará mi nariz. Pero por tanto pelear contra mis compañeros del cole, mi tabique se desvió y me creció.como una jorobita, parecía tucán xD.

Luego fui al médico.y me hicieron un montón de pruebas de sangre, ritmo cardíaco, etc. Y al finaaaal me operaron, duro como 1:30hrs y al salir tenía la nariz tapada con algodón, y me.lo cambiaron al día sig y me quedé así 2 semanas, no podía respirar con la.nariz cosa q me dejaba con la.boca seca, no podía comer cómodamente y tenía el rostro moreteado.como si me hubieran sacado la enjundia, al.sacarme.el algodón solo me dejaron el vendaje y 2 semanas después me quitaron la.venda, tenía la nariz hinchada pero a los 2 meses bajo considerablemente y ahora tengo una nariz recta y varonil.

Fuente(s): Si quieres tener la operación debes investigar todo sobre ello, buscar a un excelente cirujano plástico u otorrino, y tener suerte ya q a un amigo q le operaron, no salió la.nariz q.tenía.y ahora parece un puerquito oic oic, todo por querer respingarse la nariz
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.