Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Soy hetero pero me siento atraido por el hermano de mi novia?

Soy hetero llevo 3 años y 9 meses con mi novia

Pero su hermano me atrae sencualmente me encantaria ver su ***** y cogerla pero nada mas osea me encantaria ver como tiene la verga se la he visto en la piscina pero un bañador y unos carconcillos me lo impedia ver bien

Le he visto en carconcillos y esque me atrae por que encima y tiene muy buen cuerpo yo tengo 17 y el tiene 15

No se si lo que siento es normal o no pero yo sigo pensando que los penes no me van ,lo que me gusta es un buen coño y un par de tetas pero el tiene algo que me pone como una moto

Espero que me ayuden......

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

no es malo... eso es que eres bisexual compañero

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

entonces no sos hetero

• hace 4 años

Hola...

Creo q necesitas despejar las dudas interiormente darte cuenta q quieres... ya q un hetero no le sucede eso

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

A nuestra edad las hormonas estan como locas, no necesariamente quiere decir que seas gay o algo asi, de hecho sabias de la masturbacion mutua? La practican algunos amigos de muchisima confianza y eso no los convierte en gay

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Un hétero no se siente atraido por hombres, quizas estes descubriendo que eres bi con inclinación hacia as mujeres. Si el chico no es homo mejor mira hacia otro lado y experimenta con un homosexual para que aclares tus gustos.

• Anónimo
    hace 4 años

Gonorrea es lo que eres, basura

• Anónimo
    hace 4 años

Pedazo de ********** tu madre no decia lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.