Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿AYUDA IMPORTANTE. El esperma en ropa/tejido tiene vida solo unos segundos?

Hola. Querría saber si puede solucionarme un par de dudas. Gracias de antemano.

Si un hombre eyacula sobre la cama, pero no hay contacto con la vagina, en ningún momento, ¿cuando tiempo de vida tienen los espermatozoides?

Y si, al dia siguiente ,durante la masturbación me introduce sus dedos, pero en esta ocasión no hay eyaculación, ¿hay posibilidad de embarazo por el semen que se estaba en la cama?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si no existe contacto con la mucosa vaginal y el hombre eyacula en prendas de vestir elaboradas con tejidos de fibras, como algodón, lana, seda, lino, poliéster, entre otras fibras, los espermatozoides solo pueden vivir un máximo de una hora. Si al siguiente día tu pareja introduce sus dedos en tu vagina sin haber eyaculado, en este caso, no hay ninguna posibilidad de que te encuentres en embarazo, debido a que la expulsión de semen del día anterior, ya se encuentra seca y totalmente "muertos" sus espermatozoides. Suerte

Un Saludo

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

en el blog entre nosotras hym . com, puedes encontrar mucha info sobre educacion sexual que te puede ayudar, a mi me gusta y me sirve de mucha ayuda cuando tengo dudas, ademas de que esta dirigido a nosotras las adolescentes, si tienes dudas te las responden con mucho respeto. espero te ayude como a mi. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.