¿Es normal sentir dolores después de la masturbacion?

hace unos días la estaba haciendo mientras me bañaba durante 10 minutos pero al terminar sentí un dolor en dos partes del cuerpo; primero me dio un dolor en el estomago de corto plazo Como si hubiese estado horas montado en una bicicleta de ejercicios de las que hay en el gimnacio, pues alguien me dijo que cuando... mostrar más hace unos días la estaba haciendo mientras me bañaba durante 10 minutos pero al terminar sentí un dolor en dos partes del cuerpo; primero me dio un dolor en el estomago de corto plazo Como si hubiese estado horas montado en una bicicleta de ejercicios de las que hay en el gimnacio, pues alguien me dijo que cuando haces ejercicio pasa eso porque el estomago pierde proteínas y al beber liquido se quita el dolor.

y la segunda cosa acompañada del dolor de estomago fue otro dolor en el medio de los ojos y las fosas nasales de la nariz como cuando sientes que alguien te esta ahorcando. esa son las cosas que me causa la masturbación y No lo hago en exceso lo hacia cada dos semanas pero con lo que me paso por ultima vez la dejare si puede causar algún daño.
2 respuestas 2