Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Tengo ganar de aventar a mi novia por la ventana de mi casa?

Hola amigos de Yahoo como estan? Espero bien! Great , lo que pasa que estoy saliendo con una chica que es linda alta rubia y ojos azules se llama marisa y tenemos una relación buena siento que la quiero pero cuando ella va a mi casa sube a mi recámara y aveses tengo ganas de empujarla que se caiga de arriba tengo sensacion también desde que estaba pequeño me daba sensación de aventarme desde lo mas alto no sé por eso no subo a lo mas alto, sera que estoy enfermo de la mente un putoo maniático??

5 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 años

Opino que si, eres un putoo maniático.

• hace 3 años

Aviéntate al auto y manejas hacia donde el psicólogo antes de que mates a la pobre chica y te toquen años de cárcel hasta morir podrido en ese lugar.

• hace 3 años

Ve a un psicólogo por tu propia seguridad y la de los que te rodean. Puede que se te haya metido esa idea en la cabeza por otro problema como la depresión. Desde mi punto de vista creo que padeces trastorno obsesivo compulsivo (lo que hace que te obsesiones con ideas como esa). Las causas son la existencia de fuertes factores genéticos implicados en el desarrollo, la educación recibida en la infancia, sobre todo si se trata de formas de educar demasiado rígidas. Lo cierto es que no se sabe exactamente cuál es la causa concreta, pero la combinación de factores biológicos (antecedentes familiares de TOC) y sociales (tales como padres sobreprotectores y controladores o sucesos vitales estresantes) pueden explicar las alteraciones que se han encontrado. En tú caso podría ser, obsesiones de contenido agresivo: "temor a causar algún tipo de daño a otras personas o a uno mismo; miedo a cometer crímenes o aparecer como responsable de errores, fracasos, imprudencias, accidentes o catástrofes; por su mente se cruzan imágenes horribles y violentas."

• hace 3 años

Puede ser que tengas un problema no tan serio porque lo az controlado pero te recomiendo que busques alluda para que no haya axidentes en el futuro

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

pues no vayan a tu recamara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.