¿Creo que tengo un problema de corazón?

Hola! Soy un chico de 18 años y desde hace un año siento cosas raras en mi cuerpo y me pasan cosas. Antes de contaros lo que me sucede quiero que sepais que no bebo ni fumo y deporte no hago solo andar o algun dia correr. Lo primero de todo es que hace un año sentia dolores en el pecho izquierdo y sentia muchas... mostrar más Hola! Soy un chico de 18 años y desde hace un año siento cosas raras en mi cuerpo y me pasan cosas. Antes de contaros lo que me sucede quiero que sepais que no bebo ni fumo y deporte no hago solo andar o algun dia correr.
Lo primero de todo es que hace un año sentia dolores en el pecho izquierdo y sentia muchas palpitaciones y ademas llevo un año en el que se puede ver como la parte del pecho se mueve debido a los latidos del corazon, antes esto nunca me habia pasado.
Los pinchazos del pecho se fueron pero a veces cuando me canso mucho vuelven. Hasta ahi no estaba muy preocupado porque fui al medico y me dijeron que era de los nervios de los examenes y todo eso. El problema es que hace un mes siento varias cosas. Por el dia a veces siento una presion extraña en la parte derecha del cuello y como que las venas laten muy fuerte, es molesto tener esa sensacion en el cuello nose. Ademas por las noches me cuesta dormir, se me seca a veces la boca, casi siempre tengo pesadillas y ultimamente es como si al despertar de las pesadillas mi cuerpo estuviese muerto. Es muy extraño todo, también pienso que me voy a tragar la lengua...
Porfavor necesito ayuda!! Estoy preocupado por todo esto porque pienso que en cualquier momento me puede dar un infarto o incluso por la noche dormir y no despertarme nunca mas. Ayudadmeee. Soy joven!
Esto va en serio no es broma.
3 respuestas 3