¿Con esta rutina de ejercicios, en cuánto tiempo pudiera obtener un buen cuerpo?

Primero les daré mis detalles y luego la rutina. Tengo 15 años, mido 1,69 y peso 60 kg. Soy delgado como ven, no tengo grasa excesiva ni nada. Bien, voy al gimnasio 5 veces a la semana (puede parecer excesivo pero el entrenador así lo pide) Un día trabajo la parte de abajo, hago 4 ejercicios diferentes de 4... mostrar más Primero les daré mis detalles y luego la rutina. Tengo 15 años, mido 1,69 y peso 60 kg. Soy delgado como ven, no tengo grasa excesiva ni nada.
Bien, voy al gimnasio 5 veces a la semana (puede parecer excesivo pero el entrenador así lo pide)
Un día trabajo la parte de abajo, hago 4 ejercicios diferentes de 4 series de 15 repeticiones de PIERNAS y glúteos, a parte también uso la caminadora 10-15 minutos y hago 100 abdominales en una máquina.
El otro día hago diferentes ejercicios para trabajar brazos, espalda, pectorales, hombros, etc. Hago unos 6 ejercicios diferentes de 4 series de 15 repeticiones, esos ejercicios obviamente son levantar peso de diferente manera, a parte la clásica caminadora 10 minutos y 100-150 abdominales.
¿En cuánto tiempo creen que consiga un cuerpo aceptable, que se note una diferencia y en cuanto creen que consiga un gran cuerpo con esta rutina?
1 respuesta 1