¿Ayuda veo fantasmas?

Bueno hace unos meses yo estaba en casa de mi prima mejor amiga sentadas en la terraza conversando cuando de la nada nos quedamos calladas y yo estaba viendo hacia afuera era de noche como las 11 y pues de la nada apareció dos fantasmas de color blanco agarrados de la manos y caminaron como dos pasos y desaparecieron yo grite y mi prima también empezamos a gritar como locas teníamos miedo ella igua losl vio, una semana despues estaba también sentada en la terraza con mi prima y su hermana ella estaba hablando con su hermana y mi hermano de juegos y yo estaba sentada en una esquina y al voltear a otro lado veo a un niño fantasma con cara de enojado el me miraba enojado y yo me le quede viendo y cuando mi prima me hablo desaparecio

Porfavor diganme porque veo, unos dias después yo en mi casa sola estaba el mismo niño mirándome afuera de mi cuarto, y e visto manchas blancas que después desaparecen

No e hablado con mis padres porque mi papa no cree en fantasmas dice que son cuentos y mi mama dice que ella reza y no me hace caso

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

La presencia de seres espirituales en un lugar se debe a infinidad de causas: algunas es porque allí uno de ellos murió de forma violenta y pide ayuda a los vivos; otra es porque allí hay objetos o monedas enterrados y el muerto es el "Guardián"; otras porque dicho lugar es simplemente el paso de seres desencarnados ya que para ellos el espacio físico de una casa no es obstaculo para traspasar paredes o enormes terrenos; otra es porque TU los atraes a tu vida por tu baja vibración o aura débil: entre más miedo les tengas más los fortaleces y se te manifiestan más seguido; o de plano se aparecen porque alguien en dicha casa hizo Brujería, Hechizos, Invocaciones, etc y no cerró los portales que conectan en Mundo de los Vivos con el Mundo de los Muertos convirtiendo la casa en una orgia fantasmal donde se manifiestan desde seres espirituales buenos (Angeles) hasta seres malos y violentos (Demonios).

Por experiencia te digo que los niños fantasmas son seres "non gratos" para todos nosotros, te confunden aparentando bondad pero es todo lo contario lo que ellos hacen. Si ustedes ya los ven y los oyen es preciso buscar ayuda con Sanadores Espirituales, llámese Brujos, Chamanes, Espiritistas, Santeros, etc ya que por lo que leí tu ya estás enferma espiritualmente y eso hizo que te enfermes físicamente, eso hizo que los seres se te manifiesten de manera constante porque perciben tu miedo, frustraciones, ira, coraje, resentimiento, etc...esto es que tu Vibra Espiritual es muy Baja y ellos se alimentan de ella.

• hace 4 años

Mira no es por asustarte pero las personas que ven personas de blanco muchas veces es por que se van a morir,(si estas enferma) pero si no de pronto la casa tiene energías negativas tanto como tu y como ellos

• solo se debe abisiones delsupconciente q te ace ber cosas

• hace 4 años

Deja las drogas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

¿Que estabais fumando?

• hace 4 años

son solo producto de tu imaginación

a mi me pasaba algo similar pero con voces pero despues de un tiempo me di cuenta que era mi imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.