Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Por que tengo la cara muy pálida?

9 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 4 años

porque seguramente, estas hecho de semen, A lo mejor alguien eyaculo en la noche en toda tu cara y cuerpo, y por eso estas tan pálido ^.^

Pero mejor no me hagas caso, Porque no quiero saber tus experiencias con otro hombre....

• hace 4 años

Observa si te ocurre a menudo o solo en momentos puntuales. Cuando baja la tensión (presión sanguínea) la piel se vuelve más pálida por la falta de riego sanguíneo, de oxígeno. También puede indicar que tengas algún déficit en tu dieta, como minerales por ejemplo, esto conlleva a la anemia. Si sientes agotamiento, fatiga, cansancio extremo en general, etc., acude al médico para que te haga un estudio y una analítica para ver cómo estas.

• hace 4 años

Tu cara es pálida siempre o a veces te ponés pálido? si es la primera es normal tu piel es así, no tenés mucha melanina pero si no es así seguro andás enfermo o sos vampiro andá saber, estamos en yahoo después de todo xD

• daniel
    Lv 5
    hace 4 años

Anemia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

estas todo el dia solo y sin salir a ningun lado

y sin amigos

y por eso tu cara es palida?

• hace 4 años

Te vas a morir

• hace 4 años

Porque eres un rostro palido

• hace 4 años

Tal vez estas enferma o es tu color de piel natural

• Anónimo
    hace 4 años

primero que todo el tipo de arriba es una cochina, segundo no te sientas mal por eso, animate y acepta tu face

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.