Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo la longitud de mi vagina es corta y estrecha de anchura ?que creen chicos le gusta así una mujer si o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Claro que si asta es mejor porque hay un buen rose en penetración!

  • hace 3 años

    sera mas apretado

    asi que se sentira mejor

  • hace 3 años

    qe estupidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.