Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Las vaginas estrecha y corta le gustan mucho a los hombres??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Que rico estrechita y cortita 👅👌

  • Anónimo
    hace 3 años

    Estrecha da mas placer ahora que es corta ?? la vagina no tiene fondo llega hasta el utero y ningun pene llega hasta alli

  • hace 3 años

    cuestion de preferencias, varian los gustos

  • hace 3 años

    Yo no estoy de acuerdo soy cuarentona y no tiene nada que ver son unos machistas ....mucha lengua y el goze es mutuo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Claro Exitan mas y Dan Mas Placer Son Mas Lindas si son Virgenes

  • tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

    PRESIONAN MAS EL PENE Y SE TIENE EL DOBLE DE PLACER

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si dan muchommas placer por apretadita 👿

  • Anónimo
    hace 3 años

    no menos corta por que si tienes el pene largo no disfrutas nada y ensima la lastimas por que en cada enbestida golpeas la pared de la matris .y si es estrecha meno ya que le doleria a ella la entrada del pene por ser grueso .

  • hace 3 años

    Claro hay mayor rose en el acto y hay mas sastifaccion....

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por supuesto!!

    Fuente(s): Por algo les gusta el anal no? :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.