¿Ayuda vih?

Meize la prueva del vih alos 83 dias de la relacion de riesgo consistia en un pinchazo en el dedo era prueva rapida creo que de 3 generacion es fiable? Y ara despues deso me ha salido candidiasis oral osea me realize la prueva alos 83 dias y alos 100 dias tengo candidiasis oral que no seme va con nada ni fluconazol micostatin nada. Me salio negativo pero es fiable ? Y que me podeis decir sobre lo que me pasa ahora la candidiasis oral?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

La candidiasis oral es tipica de los estresados, hiv negativos por supuesto. Es producto de la mala digestion. Y el hiv ya lo descartaste asi que deja de mirarte la lengua en el espejo, ponete lindo y a buscar novia. Sexo con amor es otra cosa.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

Sea cual sea el nivel de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a emprender a aplicar las técnicas detalladas que encontraras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?ua8v , en el libro Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este sistema aprenderás a comer alimentos que te ayuda a echar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El libro también te servira lograr la anulación por completa de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más beneficiaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta apuro.

• hace 3 años

La candiasis oral puede ser por mala digestion, un negativo con prueba rápida, es fiable pasado los 84 días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.