¿Algun fisioterapeuta, quinesiologo o traumatologo que me ayude?

hace 3 semanas 3 dias sali a correr como de costumbre y en un trayecto, pise mal... desde ahi no pude caminar para nada... si trataba de apoyar completamente el pie me dolia... al dia siguiente fui a un fregador (masajista anciano) y me alivio el dolor a los 5 dias, parecia que iba todo bien y que me iba recuperar... mostrar más hace 3 semanas 3 dias sali a correr como de costumbre y en un trayecto, pise mal... desde ahi no pude caminar para nada... si trataba de apoyar completamente el pie me dolia... al dia siguiente fui a un fregador (masajista anciano) y me alivio el dolor a los 5 dias, parecia que iba todo bien y que me iba recuperar y podria seguir haciendo ejercicio... pero seguia pasando el tiempo y tenia, mas bien dicho, tengo un dolor en el borde interno de mi tobillo, justo debajo de la cabeza de mi tibia o perone... el dolor no cesa, puedo caminar bien, pero si intento trotar me duele... lo mas curioso es que creo que no fue un esguince, porque para nada me dolia el borde externo del tobillo y no se me puso morado ni nada... 😢
Por favor diganme que puede ser o que debo hacer, creen que necesite radiografias y tal vez operacion?
1 respuesta 1