Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Pregunta para hombres , si ud hacen algo asi porque lo harian?

si tienen una amiga que uds le coquetean ,y es como su amor platonico con doble sentido pero es su amiga , y de repente ella cuelga una foto con su pareja y ud le dan like

porque le darian like a la foto con su pareja

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Porque eres mi amiga, aunque coquetemos sanamente sigues siendo mi amiga, un like no quita ni da, vale vergaa

  • hace 3 años

    Para hacerle creer que no le importa.

  • hace 3 años

    Seria por engañarnos solos! Porque si nos gusta! Ariamos eso por cortecia, y por aparentar que no ah pasado nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.