SVBU2016 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Cómo puedo estirar mi vagina sin dolor?

Bueno, tengo 14 años, en unos días cumplo los 15, ya he tenido relaciones con mi novio unas 6 o 7 veces, y me sigue doliendo mucho, yo quisiera saber que método podría usar para poder empezar a disfrutar, mi vagina es muy estrecha y ni el ni yo logramos llegar al orgasmo, apenas acaba el y con ******* que le doy, yo no se que hacer, además de que el se toma mucho tiempo en acabar, su pene es algo grande para mi vagina, es de unos 21 o 22cm, obligatoriamente tengo que esperar a que se me estire sola, o podría hacer algo más. .? Ayúdenme recompensaré con estrellas :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola

Antes que nada dada la cantidad de veces que has tenido relaciones a tu edad te sugiero que empieces a planificar, que tomes anticonceptivos, ampollas o implantes lo que te parezca mejor.

Ahora, la vagina no se estira, más bien se dilata. Lo que tu necesitas es lubricante a base de agua y juego previo. Compra el lubricante en una farmacia, y aplicalo en el glande del pene de tu novio antes de q se ponga el condón y luego aplicalo en tus labios externos y de seguro los dos sentirán más.

Por otra parte, si te duele mucho inicen primero con algo de juego, sexo oral (a ti) y masturbación (a ti), ¡no vayan de una a la penetración! O jamás tendrás un orgasmo.

Saludos

• hace 3 años

No necesitas hacer nada, el problema es que como comenzaste muy pequeña es natural que tengas estos problemas. tu cuerpo aun le falta madurar y cambiar algunas cosas eso lo conseguiras con el tiempo. te sugiero que disfrutes tu juventud con cosas de tu edad, cuando llegues a tener un poco mas de años podras gozar de otras cosas tambien :)

• hace 3 años

Primeri tendria que ver como la tienes para saber que procedimiento necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.