Arlaee realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿que pasa por tomar un medicamento caducado d 1 año?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

    No te hace efecto simplemente! Ya está caducado y perdió el efecto. No te hace ni bien ni mal.

  • Botija
    Lv 7
    hace 3 años

    No te hace mal pero lo mas probable es que ya no te haga efecto.

  • Flash
    Lv 7
    hace 3 años

    Con los medicamentos caducados pueden ocurrir dos cosas, que pierdan su eficacia y no causen ninguna molestia o que surja algún problema derivado de una intoxicación.

    Los fármacos están compuestos con moléculas químicas que, con el paso del tiempo, pueden degradarse y resultar tóxicas para nuestra salud. El tomar un medicamento caducado puede conllevar a una reacción tóxica por parte de tu cuerpo y requerir la intervención sanitaria de inmediato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.