Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Ayuda. Cuando me estoy tocando, no tardo ni dos minutos y ya me corro. ¿Es un problema?

Tengo 14 años y no se si es porque soy pequeño

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Es normal ira graduando mediante avance tu edad solo que ponte horarios desde que hora hacerlo como eres joven y estas a full, tarde y noche o dia, tarde y noche y no tendras problemas.

• hace 3 años

Hola...

No es normal... si continuas asi te afectara en el sexo.. si se puede cambiar eso

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 3 años

Debes aprender a retener el deseo, a prolongar la satisfacción porque cuando lo hagas con una chica ella no se sentirá bien si duras tan poco tiempo.

• hace 3 años

a tu edad se es de reaccion rapida, normal, no te angusties

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

ya no sos pequeño

pequeño es alguien que tiene 10 años

ya sos casi adolescente

te masturbas rapido

quiere decir que moves la mano rapido

hazlo lento

• hace 3 años

Es normal, cuando lo descubrí, osea lo hice por primera vez no dejé de hacerlo diariamente jajaja. Con el tiempo cuando tuve novia y crecí un poco pasó esas ganas de hacerlo a cada rato, cuando investigué dicen que es bueno, pero claro nada en exceso es bueno así que modérate un poco, no lo estes haciendo a cada rato pobre cosita ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.