lg727105 realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hola tengo 13 años y mi novio quiere tener relaciones ayuda?

Todo empezo el otro dia en su casa nos exitamos y nos empezamos a tocar pero en eso quedo y hoy me comento que si podiamos tener relaciones yo le dije que me lo pensaria la neta me encantaria pero no se me da como penaa... ayuda creen que deba hacerlo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola! A ver, yo pienso que aún tienes tiempo para esas cosas asi que no debes agobiarte porque aún eres muy joven. Dicho esto te aconsejo que solo lo hagas si tú quieres, estás cómoda y segura, no porque él te lo ha pedido. Personalmente esperaría porque aún eres joven pero está claro que no hay una edad para hacerlo y si realmente crees que lo quieres tanto como para cruzar esa barrera, adelante. Suerte!

• hace 3 años

Niña estas loca no lo hagas

Fuente(s): Eres muy pequeña te ruego que no
  • hace 3 años

Un día lleve a mis hijos a un viñedo.. había unas uvas verdes grandotas bonitas parecían de pintura de arte o de esas que venden de plástico falsas...

Y les dije tomen una uva y prueben la mordieron y la escupieron estaba amarga!!

Así es el sexo aunque tu creas que ya estas listo porque ya tienes menstruación o erecciones.. ya te crees listo y no..

Además si comes la uva antes de tiempo, la escupas, te queda ese sabor amargo.. un mal recuerdo!!

Cuando lo haces a tiempo lo disfrutas muerdes esa uva jugosa, que hasta truena al morderla es dulce y deliciosa y te deja un buen sabor....

Tu sabrás cuando ya estés madura.. el dudar significa que no estas a tiempo que sabes que dejará un mal recuerdo o remordimiento. O te arrepentimiento de haberte fallado a ti o a tus tradiciones..

El sexo es una manifestación del amor y es delicioso no permitas que se arruine haciéndolo por presión por quedar bien, por perder a alguien.. Hazlo por amor y con amor

Esthela Ranger.

Coach de vida

3b Coaching

• hace 3 años

mandale a la *********

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

oye niña tengo una hermanita de tu edad y me alegra de que no sea como las chicas de oy que se creen modernas solo para tener sexo o porque todo el mundo loase a tan corta edad

pero gente como tu ase perder fe en la humanidad

sea buenos padres o buenos ! HERMANOS ¡

tales así dejen de ver chicas así de estúpidas

• lg727105hace 3 añosDenunciar

Gracias por tu respuesta estupido/a no me creo moderna solo estuve preguntando para ver lo que otras personas piensan y si me podian ayudar , si no me puedes ayudar no comentes ni me llames estupida asqueroso/a

• hace 3 años

En mi opinión el sexo no significa nada, depende de tus ideologías, pero si tu no te sientes segura no lo hagas, ya tendrás tiempo para eso.

Pero si decides aceptar, toma las precauciones necesarias siempre.

• Anónimo
    hace 3 años

Nena pienso que estás muy chica , mira el no va hacer el único es más no es probable que te ballas a casar con él todavía te falta conocer muchos más puedes tomar una decisión que después te puedas arrepentir y luego los niños incluyéndome a mí a esa edad les gusta presumir no que yo me heche a julanita y se puede hacer un problema lo que pienso yo que te esperes un poco más si el enverdad te quiero te va a esperar y si pues sigue bien con tu vida, te lo digo como amigo y suerte

• Nicole
    Lv 5
    hace 3 años

Jajaja que ordinaria que es neta ?? Jaja aprende a hablar primero escuincle !!

• hace 3 años

Condon plz

• hace 3 años

Espera un tiempo valla que quiera aprovecharse de ti y luego te arrepientas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.