Juan Alex realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿El café es ilegal para los menores en Estados Unidos?

Es que lo he oído en series y películas algunas veces

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Algunos no lo recomiendan pero si, tomar cafe es legal incluso para los menores de edad. Muchas veces se ven adolescentes tomando cafe en sitios de comida rapida como McDonalds, Dunkin Donuts, Starbucks, etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Puede ser por la cafeína .aunque eso los calmaria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    no creo que sea ilegal, por motivos de salud parece que no se lo aconsejan a los menores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Es falso es totalmente legal,antes lo dan en las escuelas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.