¿Tengo miedo!!!! Ayuda!!!?

Despues de masturbarme,me voy a limpiarme la mano con jabón tengo miedo de manchar algo.Puede que cuando me este lavando, la mano, el chorro del agua con semen manche el cepillo de dientes de alguien.Es verdad o es cosa mía?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?41u4 Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 3 años

Mira, cálmate... es cosa tuya, pero para que no te sientas asi siempre hazlo y acaba en algun papel asi no te ensucias las manos con el fluido.

por otro lado esto que cuentas me parece muy parecido al trastorno obsesivo compulsivo, si tienes otro tipo de miedos y obseciones ve donde un psicolo en la prevencion esta la cura antes de que se haga mas grave el asunto. saludos cuidate y vive sin preocupaciones :)

• hace 3 años

Nadie muere por comer un poco de semen.

• hace 3 años

............... Amigo el agua que usas en tu casa no importa si es del lavamanos termina en el desague, ningun cepillo va tener tu semen, Primero quitate el semen y despues te enjabonas - Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.