Asteroide realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿A qué se debe el ardor en el ano después de un episodio de diarrea?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Se debe a que los jugos digestivos deben hacer su función en los alimentos, y asi, al salir, ya están casi inactivos, pero con la diarrea, como hay mayor velocidad de los alimentos, sale casi como se produce y eso es muy irritante

  • hace 3 años

    Tal vez te pelaste un poco, pero con el tiempo se pasara el dolor...

  • hace 3 años

    Se debe a que hiciste

    Mucho esfuerzo

  • hace 3 años

    pos tienes la cola irritada,

    no sea tonto m'ijo Tito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.