Eneko realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Nose porque peso 94kl si ago ejercicio?

Hola veran tengo 15años mucha gente me dice que e adelgazado antes usaba una xxl y aora una L mi duda es porque peso eso si ago ejercicio y como poco es decir yo como pues 1400 o 1500calorias no soy de comer mucho y ago en bicicleta estatica 30min 6vezes a la semana tengo unas piernas muy inchadas y nose si es el musculo que se me a echo grande y bueno tengo la pierna muy es decir la bola muy grande y casi dura mido 1,72 me dijo el medico que llegare a 1,90 o 1,80 porque debo de crecer pero nose espero su comentario gracias

3 respuestas

Calificación
  • Padre
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Mira el comer poco no es sinonimo de adelgazar, tenemos que comer 5 veces al dia que hay que saber comer, el hacer mucho ejerccicio lo que hace es condicion, necesitas caminar o trotar poco tomar mucha agua comer cada 3 horas cosas limpias sin grasas, harinas, azucares, colorantes artificilaes etc...

• hace 3 años

Adelgazar y bajar de peso no es facil, ni mucho menos rapido te toca esforzarte mucho y eso lleva tiempo, hay gente que dura años para llegar al cuerpo que desea. suerte con ello, con dedicacion veras que podras.

• Eitan
    Lv 6
    hace 3 años

ve a un nutricionista para despejar la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.