Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿A las mujeres les gusta tener intimidad con otras mujeres?

¿es ésto verdad o falso?

¿es normal o no es normal?

¿o sólo se da en casos de lesbianismo? así como en los hombres que son homosexuales y tienen intimidad con otros hombres.

¿o prefieren tener intimidad con hombres en lugar de otras mujeres?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    falso

  • Anónimo
    hace 3 años

    Todas lo hacemos en algun momento, pero eso no nos hace lesbianas, es un gusto muy femenino.

  • hace 3 años

    QUIZAS SIENTAN PLACER CON LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO PEOR PUES SIN EMBARGO ANTE LA SOCIEDAD ES ALGO MALO PERO PUES NORMAL QUIZAS ENTRE MUJERES HALLA UNA MEJOR INTIMIDAD Y PUES SE SIENTA MAS SEGURA AYQ UE ENTRE ELLS MISMAS SE ENTIENDEN Y SE COMPRENDEN Y PUES ASI TENDRAN MAS SEGURIDAD A LA HORA DE TENER PLACER SEXUAL

  • Anónimo
    hace 3 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.