¿Voy a seguir creciendo?

Bueno soy mujer tengo 12 años y mido 1:60 yo pienso que soy muy alta y la verdad yo ya no quiero crecer al contrario quiero estar mas bajita voy a seguir creciendo o cuanto voy a medir?

26 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola yo media lo mismo con tu edad, y no tengas miedo yo tampoco quería crecer ya q todo el mundo en el colegio etc me decia que niña mas alta, que alta, para tener doce años estas muy alta.... Y ya como que odiaba ser alta, ahora tengo 15 años y mido 1,68 cm y puedo decir q me siento super comoda y orgullosa de ser alta es lo mejor. Se tu misma, no quieras parecerte a todos y si eres alta ESO ES LO MEJOR, ahora te veras demasiado alta creo porq tamb los niños de tu clase etc son bajos porq no han dado el estirón pero después cuando lo peguen te sentirás mejor.

Yo llevo 1 año midiendo lo mismo 1,68 quizas si crece mucho seras como yo.

• hace 4 años

No creo que crezcas más, como mucho dos centímetros.. Y no eres alta, estatura promedio. . yo a tu edad media 1,70!!!

• Anónimo
    hace 4 años

puedes que quedes ahi, oh tal vez crezcas un poco mas..

• hace 4 años

tambien depende de tu genetica(padres, familia) PERO EL DEPORTE AYUDAR A CRECER!!! ENSERIO!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Tengo 16 y mido 1,60. :'u Unos me dicen que estoy baja, otros me dicen que estoy alta. :/

• hace 4 años

Si

• hace 4 años

Seguiras creciendo y que dios te oiga pues despues no vas a querer estar chaparrita

• hace 4 años

No creo, probablemente unoa cuantos centimetros mas y ya

• hace 4 años

Agradece que eres alta eso no lo es cualquiera y a tu edad es un beneficio para estar delgada y ademas si eres bonita puede ser modelo

• hace 4 años

jajajaja mi primo tiene 12 y mide 1,70 y no miento y el no se siente mal, obvio que usted va a seguir creciendo pero solo unos añitos mas creo que por ahi 4 años mas y ya en cambio la nea de mi primo va a quedar midiendo 1,90 creo yo

• hace 4 años

Para tener una idea de lo que vas a llegar a medir echale un vistazo a tus padres y a tus abuelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.