Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Que cosas debo hacer para subir mi autoestima?

Tengo una autoesti!ma por los suelos y quiero aumentarla la verdad porque he estado estancada en mi vida amorosa por esa causa....Que debo empezar hacer para aumentarla ....

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Mira lo primero q necesito es voluntad ok ? aceptas? luego anda con tus amigos deja la vida de tu ex ok , anda no se a divertite con tus amigas o amigos anda jugar voly o algo deportivo veras q la frustacion se te ira ahora la autoestima es que tu misma no creas q eres inferior o algo asi mira la vida te da una golpe de bate en tu estomago ok dolio si :? talvez te caiste y estas alli sin ganas de levantarte pero trata de levantarte aste mas fuerto la proxima q te tire una bate en tu mundo paralo! detenlo y sigue adelante , la vida se tropieza pero se vuelve a ser mas fuerte! Suerte

• hace 3 años

solo acuerdate de que eres fea pero siempre hay mas feas y gordas que tu pero igual lo eres

• hace 3 años

tu eres importante, que nadie te diga lo contrario, no verte inferior ante los demas ni pensar que lo eres, al igual que todas las personas, tienes virtudes y defectos, enfoca te mas en tus virtudes que en tus defectos, se feliz sin importar las malas circunstancias que te rodean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.