¿Hola tengo un análisis vih no lo entiendo no poner mis valores?

Prueba 99 días

Serologia/inmunológica resultado normalidades

Inmunológia

VDRL-RPR. Negativo Negativo

AC. ANTI V.I.H .1/2 + Ag .p24. Negativo

Valores de referencia:

Positivo: < 0.25

Negativo: >0.25

Nota:los resultados positivos inicialmente positivos, tienen que ser verificados por us nueva prueba en el plazo de 21 días o por otro métodos confirmativos como el wester—blot

MARCADORES HEPÁTICOS

Ag SUPERFICIE HEPATITIS B. Negativo. negativo ANTI HEPATITIS C. Negativo. Negativo

Nota:este laboratorio pasa CONTROL de calidad interno y externo

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Cómo que no ponen?

    NEGATIVO, en castellano, no lo entiendes?

  • hace 3 años

    Negativo aqui y en china. Felicidades. Ahora sólo cuídate.

  • hace 3 años

    acalma no tienes vih.

    Pero el problema es que tienes un 25% de contajiar a alguien con eso, pero tu no tienes.

    • Diegohace 3 añosDenunciar

      Jajajajaja gracias Sonia y Eddie soy muy inocente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.