¿Hola tengo algunas dudas sobre la masturbación y las relaciones sexuales?

hola soy un chico de 16 años y tengo esta inquietud es malo la masturbación diaria yo soy una persona que se masturba una vez o dos veces o hasta a veces tres veces pero es muy poco frecuente la tres. ya que cuando explore un poco mas el tema dijeron que la masturbación causa irritación o picazón cosa que ha mi... mostrar más hola soy un chico de 16 años y tengo esta inquietud es malo la masturbación diaria yo soy una persona que se masturba una vez o dos veces o hasta a veces tres veces pero es muy poco frecuente la tres. ya que cuando explore un poco mas el tema dijeron que la masturbación causa irritación o picazón cosa que ha mi nunca me a pasado y si la masturbación diaria es mala entonces cuantas veces se recomienda masturbarse por semana o si es por meses para que a mi nunca me pase la picazón o la irritación pero lo que me paso hace unos días es que me dio una infección urinaria ya que cuando orinaba me ardía o me dolía al orinar pero eso era a veces y lo tengo desde el año pasado pero estos días me empezaron a dar unos síntomas como dolor en el pene y le dije a mi mama y me llevo donde el doctor y me mando unos medicamentos y mi pregunta es porque me dio infección urinaria ya que siempre cuando me baño me lavo bien el pene por fuera y por dentro y por los testículos o sera que cuando me masturbaba no me lavaba las manos

y también es cierto que la masturbación causa eyaculacion precoz
por lo general yo soy una persona que se demora 7 o 10 minutos para masturbarme

tengo otra pregunta

soy virgen lo voy ser por primera vez en diciembre con mi mejor amiga cosa que ella no es virgen pero mi pregunta es lo hago ese día ya no soy virgen pero al otro día lo puedo hacer con ella sin ninguna preocupación o tengo que esperar unos días y también trae síntomas por perder la virginidad
4 respuestas 4