¿Hola, tengo 17 años y mi preocupacion es si la mujer que yo mantenga una relacion pueda llegar a tener placer o no.?

y bueno estoy un tanto preocupado por las relaciones sexuales.. ya que estoy empezando a mantener contacto y creo que podrá llegar muy pronto la primera vez y.. bueno aprovechando que esto es un tanto anonimo quiero preguntar a las chicas... y bueno mi pene mide 14cm y 4 de grosor ( todo medido con regla ) y mi... mostrar más y bueno estoy un tanto preocupado por las relaciones sexuales.. ya que estoy empezando a mantener contacto y creo que podrá llegar muy pronto la primera vez y.. bueno aprovechando que esto es un tanto anonimo quiero preguntar a las chicas... y bueno mi pene mide 14cm y 4 de grosor ( todo medido con regla ) y mi preocupacion es si podre dar el suficiente placer a la chica con la que mantenga una relacion por que yo soy muy de mirar por ella en este caso. ( Me dijeron que lo importante era el grosor ) por eso pido opiniones , no es que me preocupe por mi , sino por ella y que ella pueda estar satisfecha ( preliminares hare por supuesto ) pero lo que mas me preocupa es el tema de la penetracion , respondan porfavor soy un tanto inseguro :( y gracias .
3 respuestas 3