¿Necesito Ayuda sobre mi pene. Lleva unos cuantos meses con unas heridas y no se me cura, además la parte superior está colorada.?

Tengo 18 y necesito ayuda .Primero querría pedir que solo me contesten gente que sepan del tema o que tengan conocimientos médicos adecuados. Llevo unos cuantos meses preocupado por que tengo unas heridas en el pene y no se me quitan, además de que la parte superior está colorada, Cuando cicatriza y tengo una... mostrar más Tengo 18 y necesito ayuda .Primero querría pedir que solo me contesten gente que sepan del tema o que tengan conocimientos médicos adecuados. Llevo unos cuantos meses preocupado por que tengo unas heridas en el pene y no se me quitan, además de que la parte superior está colorada, Cuando cicatriza y tengo una erección entonces las heridas se vuelven a abrir, en ocasiones incluso sangran. Estoy muy preocupado. Ya he ido al médico y me recetó una crema, pero es que no me ha solucionado nada. Llevo varios meses así y esto me está asustando mucho.
3 respuestas 3