ricky realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Chicas! Que significa cuando se dejan tomar de la mano? Les gusta?

A mi me gusta agarrarle de las manos a las chicas cuando tengo la oportunidad, no necesariamente estoy hablando con ellas y pues ellas se dejan, en especial 3 amigas que siempre la tomo de la mano por 1 minuto o dos y juego con su mano o hago lo q sea y ella se deja, incluso le beso la mano y le guiño un ojo, pero eso casi no lo hago

Y ahora recien me pregunto, que significa que una chica se deje tomar por la mano? Les gusta?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Creo que todo se depende de las personas y la relación que tienen...

Por ejemplo, mi novio me toma de la mano, y sí me gusta... obviamente porque es mi novio... Todos los novios que he tenido me tomaban de la mano y me gustaba por la misma razón...

Por otra parte, he tenido amigos que me tomaban de la mano, algunos por pura amistad (porque son gays) y otros porque yo les gustaba...

Si un chico nos gusta y lo conocemos bien o si un chico es un amigo con el que tenemos bastante confianza, entonces no es muy raro que nos tome de la mano y a veces nos gusta... Pero si alguien que no nos gusta o si es alguien que no conocemos bien y no tenemos mucha confianza con él nos toma de la mano, muchas veces es incómodo y no nos gusta...

Por ejemplo, yo he tenido un "amigo" que me gustaba y yo le gustaba a él pero no teníamos nada más que una amistad... ese amigo un día vino a visitarme y trajo a un amigo suyo con él... Yo a ese amigo suyo no lo conocía, solo conocía a su papá que fue mi profesor a la universidad... Mientras caminábamos por la calle, ese amigo de mi amigo que yo veía por primera vez en mi vida, me tomo de la mano... Fue muy muy muy incómodo, no me gustó nada y me hizo preguntarme por qué hacía eso ese chico que ni conocía...

• Anónimo
    hace 4 años

pues es muy incomodo y algo maleducado soltarte de la mano apenas un amigo te la agarra, y peor si son muy amigos ahi si quieras o no hay que dejar que te tomen de la mano

• Anónimo
    hace 4 años

Puede ser que les guste que les agarres de la mano, debes ser guapo o algo

ajajaj yo hago eso pero puede ser jugando y casi nunca, si lo hago asi de nada me denuncian de acosador :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.