¿Como puedo reparar mi coche? Le pongo cinta americana y se despega.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Te recomiendo dos opciones, o cuero líquido (una especie de pastita para rellenar grietas) o parches de cuero. Imagino que en cualquier taller o tienda especializada lo tienen.

Te pongo en fuentes unos enlaces a la información de ambos ítems para que puedas ver de qué se trata ^^ (personalmente, usaría el cuero líquido).

¡Suerte!

• hace 4 años

Creo q te conviene comprar el volante y no renegar mas

• hace 4 años

Compra el bolante en un desguesadero, te sale mas barato qye comprar muchos remedios que al final no taparan el agujero.

No porque tengas cinta que traen de estados unidos significa que es americana. Muchas veces son hechas en México importadas a estados unidos y las personas que viven alla las traen de regreso en su caja de herramientas. Y nonoorque digas ANERICANA significa que sera mejor

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

En tu caso trataría de poner una goma tipo fuelle encima del conjunto ... con lo que el pulsador cubriría el roto/agujero

Este tipo de gomas las suelen tener en tiendas de fontanería.. por ejemplo la membrana de los termos .. que tienen un reborde por borde (esta es la idea)

O bordear el botón con una moldura de plástico metalizado y sobreponer al botón otro encima

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Soy io otravez nose como editar la pregunta. Por si no se ve la foto tengo en el volante en la parte del pito se a hecho un agujero pero la raja a subido como medio centimetro mas arriba parte del volante y se a hecho un agujero.

Si solo cambio el boton del pito me quedo igual porque el volante tiene un agujerito.

Le puse cinta americana pero se despega. Alguien save como podria tapar el agujerito? O areglarlo,

• Anónimo
    hace 4 años

fsf

• hace 4 años

Oh es un Opel !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.