¿¡Me sale sangre del glande!?

El problema comenzo hace 3 semanas que me picaba el prepucio asi que lo lavaba con jabon neutro, luego me salieron unas llaguitas en el prepucio supuse que era hongo asi que use una crema anti hongos y me calmo el picor y las llagas fueron desapareciendo pero 2 semanas despues se me empezo a caer la piel del glande... mostrar más El problema comenzo hace 3 semanas que me picaba el prepucio asi que lo lavaba con jabon neutro, luego me salieron unas llaguitas en el prepucio supuse que era hongo asi que use una crema anti hongos y me calmo el picor y las llagas fueron desapareciendo pero 2 semanas despues se me empezo a caer la piel del glande y se me puso rojo donde se me caia la piel, y hoy que me me secaba... ya que al lavarlo lo lavo con cuidado y me pongo frente al ventilador 10 a 15 min a que se me seque bien y xon papel higienico me seco las partes que no llega mucho aire, y hoy que secaba el papel pego donde se me cayo la piel del prepucio y al returarlo me ardio muchisimo y me salieron unas gotitas de sangre y ya me preocupe
2 respuestas 2