¿Alguien me puede ayudar o aconsejar como aumentar mas masa muscular en las nalgas...?

................ debo aclarar que soy paraplejico hace bastanes años, y he perdido toda la masa muscular, de sobretodo de pecho hacia abajo, que es donde esta la lesion.... pero estoy muchas horas acostadoen cama, me giro hacia abajo varias veces dia, pero estoy preocupado, encima tengo hemorroides y apoyo mucho... mostrar más ................ debo aclarar que soy paraplejico hace bastanes años, y he perdido toda la masa muscular, de sobretodo de pecho hacia abajo, que es donde esta la lesion.... pero estoy muchas horas acostadoen cama, me giro hacia abajo varias veces dia, pero estoy preocupado, encima tengo hemorroides y apoyo mucho esa zona... si tuviera mas nalgas pues no sufriria tanto supongo, es que estoy en ls huesos en esa zona.... que alimento o ejercicio me ayudaria... o maquina que me ayude..... se que ejercicios es complicado por mi estado......... no se diganme una idea por favor......... graciass
2 respuestas 2