jvera4442 realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Los hombres que no somos circuncidados, debemos dejar el glande descubierto siempre o tapado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Quienes no hemos sido circuncidados SIEMPRE lo tenemos cubierto y sólo sale en la erección o cuando te bañas para asearlo porque si siempre lo tienes descubierto puede rosarse y causar dolor. Espero te sirva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    como sea destapado o tapado no importa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.