Raul Ernesto realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mido 172 cm pero me veo muy enano?

Realmente no creo que mida eso. Me veo en un espejo y me comparo con un amigo que mide 188 cm y la verdad es que la diferencia se ve mucho mayor que solo 16 cm. Tambien me comparo con un amigo que mide 165 cm y en realidad no parezco ser 7 cm mas alto que el. Pero ya me han medido muchas personas y siempre es 172 cm. ¿A que se debe que me vea tan enano?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si lo que estás buscando es una decisión sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?RYX0 , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

A posteriori del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más magnate.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • smith
    Lv 4
    hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?2tl5 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para aventajar unos cuanto centímetros, es un manual que asimismo te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• hace 3 años

en comparacion de tu amigo de 188 si sos enano

y eso no se puede cambiar

• Anónimo
    hace 3 años

No sos enano amigo. Tenes una estatura normal, yo mido 174 cm y tengo 15 años que yo sepa se deja de crecer a los 18. No te hagas problema bro igualmente la altura no es lo mas importante para tener un buen fisico, lo mas fundamental es tener el cuerpo marcado con musculos, musculatura desarrollada. Tener mas peso corporal de musculo y no de grasa, aun asi la altura importa para ser musculoso porque en algo tiene que ver la fuerza pero ni que midieras 150 cm si medis eso ahi significa un problema pero si medis a partir de 165 cm a 175 cm es la altura ideal para que se noten los musculos. Te explico que si sos alto es complicadisimo que te pongas ancho porque al tener un cuerpo largo no le dejas lugar a que se note lo ancho del cuerpo. Saludos amigo y espero que la altura no sea preocupante para vos y te inscribas en un gimnasio y comiences con una rutina de levantamiento de pesas, cardio y lo mas importante que sigas una dieta rica en proteinas y vitaminas. Te recomiendo que te compres una botella de proteina que venden en las farmacias o tienda de suplementos como por ejemplo la marca whey protein o gnc (entre otras tenes un monton solo hay que buscar) salen como $50 en mi pais argentina.

En fin pensa lo que te dije que la altura no importa mucho si no sos muy bajo insisto que tenes mucha suerte si medis de 165 cm a 175 cm. Estas en 1.72 y eso es barbaro y no seas como yo que sigo en edad de crecimiento tengo 15 y mido 174 cm y que se estima que puedo llegar a medir 183 cm.... No me conviene porque no me vere ancho :( solo voy a estar marcado pero depende si con mucho requerimiento me logro hacer muy alto y ancho. Suerte y disfruta tu altura que tenes 7 cm arriba del promedio muscular 165+7= 172 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.