Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Cómo se gime?

Hola buenaas necesito ayuda, voy a hacerlo por primera vez con mi chico y quiero saber si es necesario gemir. Me daria mucha vergüenza tener que gemir porque no se como hacerlo. Ayuda por favor. Gracias😁

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No es necesario, pero a los hombres nos encanta que lo hagan, tal vez porque la mayoría están acostumbrados al p0rn0 y solo esa experiencia tienen.

• hace 4 años

Es fácil .. Cada vez que te mete el pene has un pequeño ruido comomsi te doliera ... Te recomiendo ver una película *** para que veas como lo hacen las profesionales ...así aprendes eso y mas

• hace 4 años

Gemir durante el sexo es algo natural, realmente más expontaneo de lo que imaginas, no se necesita fingir, únicamente dejatd llevar y por lo que se en mi experiencia a los chicos eso los vuelve locos.

Fuente(s): Yo
  • Bruce
    Lv 4
    hace 4 años

Si lo que estás buscando es una alternativa liviana de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?0KW5 , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Después del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más espacioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

no hace falta que gimas

no todas lo hacen

• hace 4 años

no es necesario eso de gemir por que debes hacerlo, sino que eso sale al momento, si te exitas vas a gemir sin intención , gimes de la nada ;)

y no lo hagas por obligación c:

• hace 4 años

intenta masturbarte primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.