Melani realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Tube relaciones con mi novio tengo 15 y el 29, luego me duele mucho la vagina es un dolor terrible, quiero saber que me recomiendan.?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Cerrar las piernas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Contarle a tu madre...asi te acompaña a la comisaria a denunciar a un degenerado pedofilo... y la misma policia te llevara a un medico.

• Anónimo
    hace 3 años

Denunciarlo por pedofília

• hace 3 años

Conseguirte un novio que la tenga mas chica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

es un hombre muy mayor para ti pero bueno si fue tu primera vez y solo tienes 15 y el 29 hh normal que te duela mucho hh esque tu solos eres una niña y el es un adulto lo pillas esto trata de primera vez y cuanto le mide hhh bueno pero si te sigue doloendo vete al finicologo seguro no querras decirle a tu madre que te acostaste con uno de 29 no? bueno yo perdi mi virginidad hace casi un año a los 16 y con uno de 26 y bueno no es mi novio ni lio sino mi marido y estoy feliz con el enserio lo mejor es perderla con alguien con el que tengas posiblidades de estar toda tu vida con el entiende cuidate bonita

• hace 3 años

Ve al ginecólogo verifica que no tengas algun daño interno o una enfermedad ...

• hace 3 años

Cumplir dieciocho años y lubricante...

• hace 3 años

Si es tu primera vez normal. solo tomatelo con calma.

• hace 3 años

la vagina virgen a los 15 es muy estrecha, y la primera ves te duele, pero los musculos se estiran y se fortalecen y se empieza a sentir placentero tener un pene adentro frotandote de adentro hacia afuera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.